Confesiones de una Makeup Junkie

Confesiones de una Makeup Junkie

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Review: Labial Dúo Tattoo de Ésika

El Labial Dúo Tattoo de Ésika fija el color en los labios en sólo 2 pasos (labial+brillo hidratante) por 16 horas.


Tengo que admitir que cuando decidí comprar este producto no creía 100% en su publicidad pero mi corazón de shopaholic pudo más y "tuve" que comprarlo.



Adquirí 4 colores: rosa light, fucsia hot (mi favorito ), beige season y café passion. Aquí algunas muestras de los colores.


Después de utilizar este labial por casi 9 horas (sólo me lo saqué porque ya tenía que ir a dormir) realmente puedo decir que. ¡LO AMO ! No tuve que reaplicarlo ni una sola vez. Su duración es excelente, comí, me cepillé los dientes, hasta besé a mi novio (test importante para probar su duración :P) y aún así se mantuvo intacto. 




Recomiendo este producto para todas las mujeres que estén cansadas de tener que reaplicar su labial constantemente, ya que les garantizo que el Labial Dúo de Ésika saldrá de sus labios únicamente cuando ustedes y el removedor de maquillaje lo decidan . También me parece una excelente opción para aquellos eventos especiales como matrimonios, graduaciones o sesiones de fotos en donde vamos a ser fotografiadas varias veces y nuestros labios tienen que verse perfectos.

Su costo es de $9.99 y lo pueden encontrar en los tonos: rosa light, rosa chic, fucsia hot, rojo glamour, café passion, salmón wonder, coral attraction y beige season.

¿Mi veredicto? 10/10
¿Lo volvería a comprar? ¡Por supuesto! De hecho hoy pedí los demás colores :D

Y ustedes chicas. ¿Se animan a comprarlo?

3 comentarios:

  1. siii estoy de acuerdo ese producto megusto mucho solo me lo quito cuando me desmaquillo y si acaso lo unico que tengo que retocar un pococ es el brillo pero eso ya esta a gusto de cada quien que tan intenso quieras el brillo por el color me quedo facinada no se quita con nada yo si voy a seguir comprando los demas tonos yo uso el rosa chic y se ve genial

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jen. ¿Te importaría hacer un review con otros colores mostrando cómo quedan aplicados? Es que estoy tratando de decidirme entre el beige, el salmón y el coral, pero la revista como que da una visión distorsionada del color real (de cómo quedaría aplicado). Si fuera posible te lo agradecería mucho. De todas maneras, ya de por sí este post me ayuda un poco a decidirme. Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estos labiales son lo máximo, yo los vendo muy bien en la Cd. de México. Lo importante es usar el desmaquillante bifasico de Esika o el de LBel porque con desmaquillante normal no se retira facilmente. Hay que esperar al menos 10 minutos a que seque y luego aplicar el brillo.

    ResponderEliminar